Ir al contenido principal

Sexta Sesión. Proceso Constituyente en Chile - Debate Roberto Gargarella y Fernando Atria




El martes 1 de septiembre 6:00 p.m. hora de Colombia tuvimos la Sexta Sesión del Poder Constituyente y Reforma Constitucional con el tema "Poder Constituyente y Chile" con los profesores Roberto Gargarella y Fernando Atria moderadora la profesora Claudia Heiss. Organizó el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y el Observatorio de Legislación y Adjudicación del Instituto de Investigaciones Jurídicos de la UNAM - México con el profesor Imer Flórez. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso Nuevos Dilemas del Constitucionalismo Comparado. Octava Clase. Poder Constituyente y Reforma Constitucional

El profesor Gonzalo Ramírez Cleves en la clase "Poder Constituyente y Reforma Constitucional" en el curso "Nuevos dilemas del constitucionalismo comparado". Comenta Juliano Zaiden Benvindo. 

Sesión No 12. Control de las Reformas constitucionales en Argentina. Los casos Fayt y Schiffrin

                                El pasado 20 de octubre los profesores Lorena González Tocci y Pedro Caminos nos hablaron sobre el tema del Control de las Reformas Constitucionales y Precedentes Judiciales. Los casos Fayt y Schiffrin. El artículo Gustavo Ferreyra titulado "Sobre el control del proceso de reforma constitucional, según los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina" en: Estudios Constitucionales, No 2 año 4, pp. 477 a 508 po r acá . Fallo Caso Schiffrin aquí.